Trabajos de Telefonicas
BANGARA - Quito, Pichincha
3. Conocimiento en: estrategias de ventas, manejo de clientes difíciles, plataformas telefónicas Únete a nuestro Equipo
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
MAGARTV - DIRECTV - Guayaquil, Guayas
Experiencia en ventas por llamadas telefónicas (min 6 meses) Conocimientos en marketing (Básico) Bonos por cumplimiento y sobrecumplimiento Capacitaciones (DIRECTV)
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
MAGARTV - DIRECTV - Guayaquil, Guayas
Experiencia en ventas por llamadas telefónicas (min 6 meses) Conocimientos en marketing (Básico) Bonos por cumplimiento y sobrecumplimiento Capacitaciones (DIRECTV) 460 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
BANGARA - Quito, Pichincha
1. Conocimiento en: estrategias de ventas, manejo de clientes difíciles, manejo de objeciones, comunicación, plataformas telefónicas
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
TPConsultancyEc - Quito, Ecuador
Se requiere ejecutivo de negocios con experiencia en instituciones financieras como oficial de crédito u analista de crédito. FUNCIONES Análisis financiero metologia de riesgo
en: computrabajo.com.ec - Hace más de 30 días
BANGARA - Quito, Pichincha
Estrategias de cobranzas o ventas, manejo de clientes difíciles, manejo de objeciones, comunicación, plataformas telefónicas, habilidades de búsqueda de información, habilidades de digitación. Somos una...
en: ec.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Distribuidor Autorizado de Claro - Quito, Pichincha
Si estás listo para ser parte de un equipo apasionado que se esfuerza por brindar experiencias excepcionales a nuestros visitantes, ¡postúlate ahora como Asesor Comercial de CLARO! Envía tu currículum...
en: unmejorempleo.com.ec - hace 27 días
MAVIMPO S.A. - Guayaquil, Guayas
• Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para resolver problemas, actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidades 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 30 días
DNEP S.A. - Guayaquil, Guayas
Ø Experiencia mínima de 3 meses en áreas comerciales, preferiblemente en Contact Center. Ø Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días