ASESOR CALL CENTER - VENTAS CALIDAD
-
Empresa:
GRUPO LAVCA
-
Ubicación:
Quito, Ecuador
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Call Center especializado en Ventas o Calidad para unirse a nuestro equipo. Como parte del área de Atención al Cliente, Call Center el candidato ideal será responsable de brindar un servicio de calidad y orientado a la venta del giro automotriz. Si eres una persona con iniciativa, visión al desarrollo, este puesto es para ti. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una industria en constante crecimiento! […]
Experiencia en ventas de intangibles. (deseable)
Mínimo de 2 años en posiciones similares call center. Estudios:
Mínimo Bachiller...
Ayer en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Gerente de control de calIdad D FINO AROMA Y SABOR, DEFIASA SA - Guayaquil, Ecuador
- Ingeniero de control de calidad Responsable SERVICIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA ECUADOR SERVPROYING CIA.LTDA. - Manta, Ecuador
- Especialista QA (Quality Assurance - Control de Calidad) Paco Services - Quito, Pichincha
- INSPECTOR DE CONTROL DE CALIDAD ECOFROZ S.A. - Machachi, Ecuador
- TÉCNICO DE CONTROL DE CALIDAD Sedemi - Amaguaña, Ecuador