Supervisor de Ventas por Call Center
-
Empresa:
YAHVECELL SAS
-
Ubicación:
Quito, Pichincha
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.
Las responsabilidades incluyen:
• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada. […]
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de servicios móviles...
hace 8 días en: unmejorempleo.com.ec
Ofertas relacionadas
- Ejecutivos de Call Center Call Center BC - QUITO, Pichincha
- ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIOS BANCARIOS - QUITO American Call Center - Quito, Ecuador
- Agente call center Con o sin Experiencia Ecufinancar - Guayaquil, Ecuador
- ASESOR CALL CENTER INNOVATIVE BUSINESS SOLUTION - IBS MOVISTAR - QUITO, Pichincha
- Call Center Virtual Editorial Ebooks - Quito, Pichincha