Pasante de Giros - Contact Center
-
Empresa:
BANCO BOLIVARIANO
-
Ubicación:
Guayaquil, Ecuador
-
Tipo de contrato:
Indefinido
FUNCIONES: Soporte en gestión comercial y administrativa de forma telefónica en el área de giros - Contact Center.
Requisitos
PERFIL: Estudiantes de últimos semestres en carreras administrativas como: Negocios, Marketing, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Contabilidad o afines. Nivel intermedio de Excel. Contar con la carta de pasantias otorgada por la universidad. […]
✅BENEFICIOS: Afiliación al Iess. Alimentación cubierta 100% por la institución. Remuneración económica superior a lo ofrecido por la ley de pasantías.
hace 16 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- EJECUTIVOS DE CALL CENTER Call Center BC - QUITO, Pichincha
- ASESORES/EJECUTIVOS COMERCIALES Call Center BC - QUITO, Pichincha
- Call Center GASTERDOCENS S.A - Quito, Pichincha
- ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIOS BANCARIOS - QUITO American Call Center - Quito, Ecuador
- Asesor Comercial Call Center GRELIVE S.A. - Guayaquil, Guayas