Asesor de Cobranza/Call Center
-
Empresa:
AvanceTech Solutions
-
Ubicación:
Quito, Pichincha
-
Salario:
470 USD
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En AVANCETECH SOLUTIONS, estamos en búsqueda de un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para ser parte de nuestro equipo. Si tienes habilidades para la comunicación, negociación y buscas formar parte de un ambiente dinámico, ¡este puesto es para ti! […]
Contacto con Clientes: Realizar llamadas salientes para gestionar cuentas vencidas y próximas a vencer, utilizando un enfoque profesional y empático.
Negociación y Acuerdos de Pago: Establecer planes de pago y acuerdos de liquidación, adaptados a las necesidades del cliente, asegurando el cumplimiento de los pagos. […]
Registro de Actividades...
hace 8 días en: ec.trabajosdiarios.com
Ofertas relacionadas
- EJECUTIVOS DE CALL CENTER Call Center BC - QUITO, Pichincha
- ASESORES/EJECUTIVOS COMERCIALES Call Center BC - QUITO, Pichincha
- Call Center GASTERDOCENS S.A - Quito, Pichincha
- Ejecutivo Comercial - Call Center CMMOBILE S.A.S. - Guayaquil, Guayas
- ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIOS BANCARIOS - QUITO American Call Center - Quito, Ecuador