Gestor de Cobranza Call Center  

Ver más
  • Empresa COBROFAST - Ver más ofertas
  • Salario470 USD
  • UbicaciónQuito, Pichincha
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Experiencia previa de al menos 1 año en empresas de recuperación de cartera. Manejo de carteras castigadas de casas comerciales e instituciones financieras. (Requisito excluyente).
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientación al logro de metas y resultados.
Disponibilidad Inmediata.

hace 4 días en: ec.trabajosdiarios.com

Ver más

Ofertas relacionadas

EJECUTIVOS DE CALL CENTER

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva...

Personal de Call Center - Medio Tiempo

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...

ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE

American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec

¿Amas los retos? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? American Call Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Telefónicos para la ciudad de Guayaquil.

Gestor de cobranza Call Center

UPHONE - Quito, Pichincha

Gestor de Cobranzas Call Center * Sueldo acorde al mercado Requisitos: * Beneficios de ley

ASESOR TELEFONICO DE VENTAS- GYE

American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec

American Call Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Telefónicos de Ventas para la ciudad de Guayaquil.

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir