Gestor de Cobranza Call Center  

Ver más
  • Empresa COBROFAST - Ver más ofertas
  • Salario470 USD
  • UbicaciónQuito, Pichincha
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Experiencia previa de al menos 1 año en empresas de recuperación de cartera. Manejo de carteras castigadas de casas comerciales e instituciones financieras. (Requisito excluyente).
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientación al logro de metas y resultados.
Disponibilidad Inmediata.

hace 4 días en: ec.trabajosdiarios.com

Ver más

Ofertas relacionadas

EJECUTIVOS DE CALL CENTER

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva...

Personal de Call Center - Medio Tiempo

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...

ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE

American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec

¿Amas los retos? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? American Call Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Telefónicos para la ciudad de Guayaquil.

ASESOR TELEFONICO DE VENTAS- GYE

American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec

American Call Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Telefónicos de Ventas para la ciudad de Guayaquil.

ASESOR TELEFONICO DE VENTAS CLARO - GYE (HORARIO PM)

American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec

American Call Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Telefónicos de Ventas para la ciudad de Guayaquil. Proceso de capacitación de 7 días antes de la firma para poder preparar al personal sobre...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir