Ejecutivo de cobranzas  

Ver más
  • Empresa EOS - Ecuador Overseas - Ver más ofertas
  • UbicaciónGuayaquil, Ecuador
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Objetivo del cargo: Gestionar eficientemente la cartera de clientes asignada, garantizando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida mediante una comunicación efectiva y negociación adecuada. Funciones principales: Realizar gestiones de cobranza telefónica, presencial y a través de medios digitales. Mantener un registro actualizado de la gestión realizada en los sistemas internos de la empresa. Negociar acuerdos de pago con los clientes en base a las políticas establecidas por la empresa. Realizar el seguimiento constante a los compromisos de pago adquiridos por los clientes...

hace 14 días en: hiringroom.com

Ver más

Ofertas relacionadas

EJECUTIVO DE COBRANZA - QUITO

CACPE Pastaza - Quito, Ecuador

Estabilidad laboral. Seguro privado de salud y vida para el empleado. Seguro privado de vida para el o la cónyuge e hijos. Otros beneficios de la institución.

Ejecutivo Cobranzas Call Center

Estudio Jurídico Romero D Asociados S.A. - Guayaquil, Ecuador

Experiencia Mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas o cobranzas. Conocimientos

EJECUTIVO COBRANZA GESTION DE CAMPO - IBARRA

Pague Ya - Ibarra, Ecuador

EDUCACION Cursando últimos años en carreras universitarias en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera o Economía. EXPERIENCIA Recuperación de Cartera en campo en Entidades Financieras o casas...

Ejecutivo en Cartera-Cobranzas

MEDICOMPANIES C.A. - Quito, Pichincha

Recabar información de pagos y valores pendientes por los afiliados Proyección flujos de caja en base a cobros programados

Ejecutivos de Cobranzas Call Center (Quito)

BANGARA - Quito, Pichincha

1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras. 5. Muy buena actitud

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir