Ejecutivo de cobranzas
Ver más- Empresa EOS - Ecuador Overseas - Ver más ofertas
- UbicaciónGuayaquil, Ecuador
- Tipo de contratoIndefinido
Objetivo del cargo: Gestionar eficientemente la cartera de clientes asignada, garantizando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida mediante una comunicación efectiva y negociación adecuada. Funciones principales: Realizar gestiones de cobranza telefónica, presencial y a través de medios digitales. Mantener un registro actualizado de la gestión realizada en los sistemas internos de la empresa. Negociar acuerdos de pago con los clientes en base a las políticas establecidas por la empresa. Realizar el seguimiento constante a los compromisos de pago adquiridos por los clientes...
hace 14 días en: hiringroom.com
Ver másOfertas relacionadas
EJECUTIVO DE COBRANZA - QUITO
CACPE Pastaza - Quito, Ecuador
Estabilidad laboral. Seguro privado de salud y vida para el empleado. Seguro privado de vida para el o la cónyuge e hijos. Otros beneficios de la institución.
Ejecutivo Cobranzas Call Center
Estudio Jurídico Romero D Asociados S.A. - Guayaquil, Ecuador
Experiencia Mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas o cobranzas. Conocimientos
EJECUTIVO COBRANZA GESTION DE CAMPO - IBARRA
Pague Ya - Ibarra, Ecuador
EDUCACION Cursando últimos años en carreras universitarias en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera o Economía. EXPERIENCIA Recuperación de Cartera en campo en Entidades Financieras o casas...
Ejecutivo en Cartera-Cobranzas
MEDICOMPANIES C.A. - Quito, Pichincha
Recabar información de pagos y valores pendientes por los afiliados Proyección flujos de caja en base a cobros programados
Ejecutivos de Cobranzas Call Center (Quito)
BANGARA - Quito, Pichincha
1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras. 5. Muy buena actitud