EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER
Ver más- Empresa BANGARA - Ver más ofertas
- UbicaciónQuito, Pichincha
- Tipo de contratoIndefinido
ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!
Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para la ciudad de Quito
Requisitos:
1. Experiencia de 1 año en cobranzas telefónicas de carteras financieras
2. Conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación
3. Disponibilidad de horarios. […]
Ofrecemos sueldo competitivo, comisiones, beneficios de ley y propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia, entre otros.
hace 7 días en: unmejorempleo.com.ec
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Asesor Comercial - Call Center (7)
- Asesor Comercial (6)
- Asesores Comerciales (5)
- Call Center (5)
- Asesor Call Center (4)
Ofertas relacionadas
EJECUTIVOS DE CALL CENTER
Call Center BC - QUITO, Pichincha
Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...
ASESORES COMERCIALES
Call Center BC - QUITO, Pichincha
Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva...
Operador para Call Center medio tiempo
Infinity world life - QUITO, Pichincha
El horario de trabajo es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. El trabajo no es para VENTAS ni COBRANZAS SOLO AGENDAR CITAS. ¡Únete a nuestro equipo!
Call Center
GASTERDOCENS S.A - Quito, Pichincha
Tener una buena actitud y ser proactivo, Demostrar estabilidad emocional. Tener capacidad de manejar situaciones estresantes Tener capacidad de análisis de bases de datos
Gestor de Cobranzas Call Center
UPHONE SCC - Quito, Ecuador
OBJETIVO DEL CARGO Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización. Analizar e interpretar estados de...